arriendo de oficinas por hora

¿Cómo aportar valor agregado a tu empresa en épocas de Pandemia?

Bogotá 7 de julio de 2020

Prime Work Spaces

Tras casi cuatro meses de cuarentena, pandemia, crisis económicas y acontecimientos globales todos los sectores de la industria se han visto impactados en su mayoría negativamente. La estabilidad y sustentabilidad de las familias a raíz del desempleo han desencadenado una serie de problemáticas rotundas para la sociedad que abarcan desde la inseguridad, afectaciones físicas hasta inestabilidad emocional.

Deberíamos pensar como empresarios y emprendedores cuál debe ser ese valor agregado que desde nuestros propios conocimientos y core de servicio podemos aportarle a la sociedad. Más aún durante esta temporada en la que se tiene que sacar ese as bajo la manga para poder subsistir en el mercado.

Los siguientes tips te serán útiles para que amplíes el panorama de cómo aportarle valor agregado a tu modelo de negocio en tiempos de pandemia.

  1. Las personas que trabajen contigo serán la pieza clave para el desarrollo y crecimiento de tu organización. De ahí la importancia de entrenarlos, capacitarlos y suministrarles el conocimiento necesario para que exploten al máximo su potencial.
  2. Busca la manera de brindar calidad en cuanto al productos y servicio al cliente que le ofreces a tus stakeholders. Todos pueden requerir o necesitar lo que ofreces, pero al final se quedaran en el lugar donde sientan que hay un plus a favor de ellos.
  3. Usa el marketing, la creatividad y la innovación a tu favor. Somos seres humanos tratando de convencer a otros humanos de que nuestro producto o servicio es el mejor. Por ende, se un puente directo hacia sus sentimientos buscando conexión y empatía constante. Recuerda promover tu marca haciendo uso de tu slogan o lema.
  4. Todos tenemos “habilidades ocultas” aprende a identificarlas en tu equipo de trabajo. Independientemente de la profesión no esta de más tener conocimientos básicos en fotografía, Excel, Photoshop, diseño y relaciones públicas.

La compañía nacional que cuenta con 12 años de experiencia en el mercado comprende la enorme necesidad de aportar valor agregado a su comunidad y promover el empleo para el sustento de muchas familias que viven directamente de trabajadores independientes. Por esto mismo reconoce la reactivación económica debe gestionarse desde ya. Para esto se están ofreciendo planes de reactivación con descuentos escalonados y el primer mes gratuito en plan anual hasta descuentos del 50% 30% 20% y 20% en los siguientes meses, para que se puedan reactivar con tranquilidad.

Comunícate al 3102896638 juntos y con seguridad lograremos recuperarnos. Nos interesa Verte Crecer.

Oficinas Virtuales
https://oferta.primeworksp.com/virtual-2020

Espacios físicos seguros de trabajo
https://oferta.primeworksp.com/amobladas2020

 

Escrito Por: Katherine Bautista Rivera – Ejecutiva de Alianzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?