arriendo oficina castellana bogota

LA TRANSFORMACIÓN DE LA OFICINA AMOBLADA

Bogotá 22 de julio de 2020

Prime Work Spaces

La pandemia es un hecho que ha transformado el imaginario de las organizaciones en la actualidad. Después de tantos meses continuamos en la incertidumbre respecto a qué pasará y cuando llegará la fecha en que se reactive la economía y podamos volver a la “normalidad”. Lo anterior incluye el regreso a los espacios de oficina y si estos cumplirán con los protocolos de bioseguridad que le garanticen al empresario o trabajador las condiciones sanitarias necesarias.

Por su parte. Juan Carlos Delgado quien es el Country Manager de Cushman & Wakefield  afirma que:

“Las oficinas no van a desaparecer y lo que va a haber es un cambio. Se va a crear un ecosistema y una flexibilidad para crear cultura, productividad y bienestar desde los empleados. Los ambientes físicos y virtuales se van a combinar con el sitio de trabajo, casa y otros”, señala.

Lo cual indica que debemos estar preparados para asumir nuevos retos en los que se le brinde la seguridad y bienestar al grupo de stakeholders que hagan parte de nuestra empresa. Realizando de esta manera las adecuaciones que sean requeridas, aplicando y manteniendo activos los protocolos de salubridad que indique el gobierno y en nuestro caso el ministerio de salud en Colombia.

Se deberán lograr nuevas negociaciones que sean eficientes, renovaciones de los contratos con las cláusulas y plazos que flexiblemente los dueños de oficinas y espacios de trabajo estén dispuestos a negociar.

Desde Prime reconocemos la importancia de los espacios de trabajo para el desarrollo de la cultura e identidad de las organizaciones. Nuestra apuesta siempre ha estado ligada en que Nos Interesa Ver Crecer a los empresarios, emprendedores y colaboradores, razón por la cual apoyamos 100% el emprendimiento y junto con nuestros aliados como iNNpulsa, la Cámara de Comercio de Bogotá, INALDE, entre otras estamos aportándole valor agregado a la comunidad gracias a las capacitaciones gratuitas, talleres, webinars y nuestra propia red social Business en la que cualquier usuario se puede registrar e interactuar con la base de datos de clientes que tenemos.

La oficina amoblada no solo se ciñe a un espacio físico de oficina, también cuenta con un gran equipo de personas que están velando por garantizarle un excelente servicio al cliente. Los valores agregados van desde café, aromáticas ilimitadas, puntos para redimir en salas de juntas, impresiones, parqueadero hasta contar con el área de marketing como agencia propia de publicidad para el desarrollo de logos, videos institucionales, difusión del portafolio de servicios y puente directo con contactos de inversionistas.

¡Te invitamos a registrarte en nuestra comunidad sin ningún costo y empezar a disfrutar desde ya de nuestros beneficios! Para mayor información ingresa a:  https://www.primeworksp.com/register/

 

Escrito Por: Katherine Bautista Rivera – Ejecutiva de Alianzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?