Pierde el Miedo a Salir y Activa tu Trabajo

Bogotá 26 de junio de 2020

Foto tomada de: https://www.bbc.com/mundo/noticias

Tras esta larga temporada de cuarentena mundial muchos se han cuestionado cómo y cuándo será el día en que vuelva a reactivarse la economía global. Empresarios, emprendedores, amas de casa, niños, adultos mayores y en general la humanidad se ha visto impactada en su mayoría negativamente por los cambios que acarrea esta pandemia.

A continuación, encontrarás algunos consejos para que comiences a reinsertarte en la sociedad y adaptarte a las nuevas dinámicas que están por llegar:

  1. Ten en cuenta las políticas de salubridad que se hayan implementado en tu ciudad. Usa permanentemente al salir de casa el tapabocas y recuerda lavarte adecuadamente las manos con agua y jabón al llegar a cualquier establecimiento.
  2. Para superar el terror o el miedo se requiere de disposición, consciencia y voluntad de cambio. Puedes realizar una exposición progresiva, la cual consiste en salir primero a la esquina, dar una vuelta en un parque cercano, luego ir al trabajo y empezar a interactuar con nuevas personas.
  3. Normaliza los sentimientos de angustia y miedo a tal punto que comprendas que es importante reanudar las actividades sociales.
  4. Nada dura para siempre, así que trata de analizar nuevas perspectivas respecto a las consecuencias del coronavirus y realiza acciones encaminadas en soluciones que impacten positivamente tu vida personal, académica y laboral.

Recuerda que desde Prime Work Spaces continuamos apoyando a los emprendedores y empresarios que llegan a nuestras instalaciones. Averigua todos los beneficios que tenemos para  la comunidad Prime. Conoce todas las ofertas y el plan de protocolo y seguridad para atenderte durante esta época al +57 3102896638 / Nos interesa Verte Crecer.

Escrito Por: Katherine Bautista Rivera – Ejecutiva de Alianzas

Compartir