¿Por qué tener una oficina virtual?

Cuando eres independiente y estas en una etapa de vida de tu empresa  de 1 a 4 años, requieres aprovechar al máximo tú tiempo y una parte del día la dedicas a buscar clientes y les haces visitas en sus propias instalaciones,

en otros casos debes buscar un lugar de trabajo cómodo con un ambiente agradable para concentrarte y sacar tus propuestas de negocios, gestionar tus clientes y en otras ocasiones, debes avanzar con tu equipo de trabajo en una reunión privada donde requieres armar estrategias y hacer seguimientos, mezclando así tu residencia con la calle y con los diversos espacios de trabajo.

También consideras que establecer el sitio de trabajo de forma directa para tu empresa y tu equipo de trabajo al contratar una oficina y amoblarla, puedes incurrir en mucho ajetreo y altos gastos administrativos, pero sientes que por el prestigio que requiere tu negocio lo has considerado como algo necesario pero inalcanzable y por eso pospones la decisión.

La oficina virtual es ideal para aquellos empresarios que quieren establecer su oficina en un lugar prestigioso con un estilo elegante y corporativo, a un costo muy bajo y sin ninguna carga operativa y con toda la comodidad que cada empresa necesita.

Con este esquema puedes continuar trabajando parte del tiempo en casa bajo la modalidad Home office, otra parte del tiempo la sigues usando para visitas comerciales y finalmente cuentas con un espacio de trabajo seguro y cómodo donde pagas tan solo por lo que utilizas, contando con servicio de apoyo en horario laboral y usando el espacio de trabajo cuando lo necesitas para ti o para el equipo de trabajo completo.

La oficina virtual es un servicio de calidad PREMIUM bastante interesante, que proporciona línea telefónica propia para cada empresa y todas las llamadas que ingresan son atendidas por un contact center respondiendo de forma personalizada con el nombre de tu empresa y brindando atención profesional cuando tu o tus visitantes llegan a tu oficina, proporcionando instalaciones modernas con servicio de internet ilimitado en cada espacio de trabajo privado y exclusivo que requieras usar. Adicional, cuentas con la dirección de tú empresa para que la registres en todos los documentos comerciales como Cámara de comercio, RUT, proveedores, Dian y toda la papelería de marketing que requiera tu empresa.

Este esquema esta pensado en tu comodidad, efectividad y así mismo para que mejore tu productividad en el trabajo permitiéndote así el crecimiento de tu empresa junto con un grupo de clientes que pertenecen a una misma comunidad y a una misma red de negocios, compartiendo objetivos de crecimiento y la dinámica empresarial enfocada al propósito y al resultado.

En PRIME Work Spaces  no solo contarás con espacios de trabajo para las reservas de las horas que requieras usar en los planes de oficina virtual sino también cuentas con oficinas con asignación permanente para el momento en que tu empresa y tu equipo de trabajo lo requiera. También puedes contar con salas de reuniones, auditorios y puestos coworking y para ampliarte la posibilidad de trabajar sin pagar más de lo que tu negocio puede hacerlo, también te proporcionamos el Work Coffee & Bar al estilo Coworking, para que puedas tomarte un café o invitar a tus clientes a desayunar, almorzar o a cerrar una tarde de negocios con una cerveza o con las diferentes bebidas y snacks. En este espacio los clientes  pagando tan solo por el consumo y aprovechan cada minuto de su tiempo.

Visita nuestra página web www.primeworksp.com y si quieres un bono de cortesía, regístrate aquí:

https://www.primeworksp.com/linkedinsandraperez/