renta de oficina por horas

Innovación en todas partes

El concepto de espacios de trabajo compartido, conocido también como shared workspaces, ha tomado fuerza en los últimos años. Esta tendencia surge como respuesta a los cambios culturales y a la necesidad de encontrar nuevas dinámicas de trabajo que le permitan a las marcas mantenerse al día y seguir innovando.

¿Qué hay de especial en estos espacios? A diferencia de una oficina tradicional, están compuestos por miembros que trabajan para una variedad de empresas, emprendimientos y proyectos diferentes. Y debido a que hay poca competencia directa o política interna, muchos no sienten que deben seguir una dinámica para encajar.

Para muchos empleados, trabajar en medio de personas que realizan diferentes tipos de actividades ayuda a fortalecer la identidad de su propio trabajo.[/vc_column_text]

alquiler de oficinas coworking
La inclinación a esta tendencia ha obligado a las empresas que ofrecen oficinas de trabajo compartido a buscar formas de reinventarse y, además de poner a disposición las comodidades tradicionales, ampliar su oferta con otros servicios como espacios de coffe Works, cocinas, recepciones amistosas y llamativas. Gracias a esto, cada vez son más los negocios que optan por implementar el trabajo colaborativo para reducir costos y mejorar la cultura corporativa.

Un ejemplo de esto es Prime Work Spaces, una red colombiana de oficinas de trabajo compartido que año tras año apuesta a un crecimiento promedio del 35%. Actualmente, cuenta con tres sedes de oficinas físicas y virtuales en Bogotá, diseñadas de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa.

Por: Sandra Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?