¡Reinventarte con Prime es tu mejor opción!

Bogotá 29 de julio de 2020

Prime Work Spaces

La pandemia es un hecho que debemos tener presente de ahora en adelante. Es importante comprender que la reactivación económica es un tema que aqueja a todos y que tarde que temprano las organizaciones junto con sus empleados y empresarios tendrán que retomar actividades usando los protocolos de bioseguridad determinados por las políticas de salubridad que indique el gobierno.

Es fundamental fortalecer los procesos y el equipo de trabajo al interior de las empresas. En Prime semanalmente tenemos webinars gratuitos para toda la comunidad, los cuales abarcan temas desde liderazgo, coach de vida, inteligencia emocional, uso de aplicaciones como whatasapp Business, Facebook, Instagram, e-commerce, ventas estratégicas, marketing hasta inteligencia artificial y nuevas tecnologías.

Sumado a ello, realizamos networking para que el empresario o independiente pueda ampliar su red de contactos, conocer a prospecto de clientes, aliados, socios, inversionistas o proveedores; además de una red social creada en la página web www.primeworksp.com en la que cualquier emprendedor podrá tener su nombre de usuario y contraseña para contar con un perfil único de empresa en el que podrá subir su logo, portafolio de servicios, añadir a otros perfiles, chatear y publicar en general la oferta o demande que requiera.

Como centro de negocios identificamos que es de sumo interés mantener activos a todos los grupos de interés, así como su interacción constante. La visibilidad, fidelización y constante participación en la virtualidad en esta época de transformación tecnológica son fundamentales para subsistir empresarialmente.

¡Te invitamos a registrarte en nuestra comunidad sin ningún costo y empezar a disfrutar desde ya nuestros beneficios! Para más información ingresa a: https://www.primeworksp.com/register/ crea tu cuenta, ingresa a tu correo electrónico y confírmala ingresando al enlace que te aparecerá en el cuerpo del correo.

Recuerda que Nos Interesa Verte Crecer y en esa misma medida velamos por tu salud y bienestar al llegar a nuestras instalaciones, las cuales están acondicionadas para que puedas desarrollar tus actividades sin problemas.

Contamos con planes todo incluido de oficina virtual, en los que encontrarás dirección comercial, notificación de correspondencia, línea telefónica, acceso a capacitaciones, 2 networking mensuales, difusión de tu marca por nuestros canales y redes, acceso a la comunidad, beneficios de nuestros aliados, softphone y planes de 10, 20 50 y 80 puntos para que redimas por horas en salas de juntas o espacios de oficina. En el siguiente link podrás encontrar mayor información: https://www.primeworksp.com/oficinas-virtuales-bogota/

Todo lo que necesitas está en Prime. Pregunta por nuestras promociones para que puedas hacer uso de espacios de trabajo en nuestras sedes en Bogotá y Panamá 🌎💫💯

¡Comunícate al 3102896638 y reserva con Prime! ¡No te quedes sin tu cupo!

Escrito Por: Katherine Bautista Rivera – Ejecutiva de Alianzas

Compartir